También conocido como ‘El Charly’, el ‘influencer’ solía publicar fotos de coches y videos de ‘arrancones’ en los que participaba.
“Muchas gracias por todo Jhancarlo, por consejos, por apoyarme y ser un ser humano admirable, vuela alto”. Así recuerdan sus conocidos en redes sociales al influencer Juan Carlos Trujillo, de 33 años, quien fue asesinado a balazos cuando salía del bar Mangos, ubicado en Angelópolis, Puebla.
De acuerdo con reportes de medios locales, el hombre también conocido como “El Charly” fue atacado con armas de fuego por al menos cinco personas el pasado domingo 17 de diciembre.
En videos que circulan en TikTok puede observarse el momento en que, por la noche, llega al bar en un McLaren amarillo, del cual solía subir fotos en sus redes sociales.
De hecho, Jhancarlo era conocido por subir imágenes de vehículos de lujo, así como videos de “arrancones” en los que solía participar. Además, era prestamista.
En Instagram y Facebook puede verse a Juan Carlos participar en carreras que tuvieron lugar en distintos puntos de Puebla. Medios de la entidad reportan que éstas ocurrieron ilegalmente en lugares como la Estrella de Puebla, el Parque Lineal, el Bulevar Hermanos Serdán, y Vía Atlixcáyotl.
En su perfil personal de Instagram, “El Charly” compartió historias momentos antes de ser asesinado, en las cuales se le ve adentro del bar viendo la final del futbol mexicano entre América y Tigres.
Hasta el momento, no se ha informado sobre alguna detención relacionada con los hechos.