El arquero mexicano de 35 años, proveniente de Mineros de Zacatecas, ya entrena con su nuevo equipo mientras sigue sin definirse el futuro de Antony Silva.
La carrera para reforzar la portería del Club Puebla ya tendría un ganador: Miguel Ángel Fraga.
Proveniente de Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión, el arquero mexicano de 35 años de edad es nuevo jugador en el plantel de Eduardo Arce para el Apertura 2022.
Una fuente de extrema cercanía al círculo deportivo enfranjado confirmó a GRADA que Fraga Licona ya conoció a sus nuevos compañeros. Esto después de que arribara directamente a la pretemporada que se realiza en la ciudad de Querétaro para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Arce Peña.
Mientras que el nuevo cancerbero con más de 18 años de experiencia suda la gota gorda para ponerse a tono, el futuro de Antony Silva, quien actualmente está en Paraguay por un compromiso con su selección, sigue sin definirse.
La lista negra de Arce
Cabe recordar que desde que terminó la actuación de la escuadra poblana en el torneo anterior, el joven director técnico, Eduardo Arce, le compartió una lista negra a la directiva, según pudo saber GRADA.
En ella, pese a tener contrato, los nombres del capitán paraguayo Antony Silva, el uruguayo Emanuel Gularte y el brasileño Lucas Maia destacaban en los primeros planos.