La suplente de Diputada por MORENA, Sandra Nelly Cadena Santos, se ha convertido en uno de los dolores de cabeza del coordinador de la bancada morenista en San Lázaro, el cacique de Tecamachalco, Ignacio Mier Velazco, quien no solamente la impulsó e hizo campaña con ella, sino que ahora la niega al ser descubierta con su esposo en posesión de granadas, armas largas y una Barret de uso exclusivo del ejército.
Es una de tantas mentiras de Nachito. Y se querrá esfumar de los medios de comunicación, esperando que la justicia de la 4T lo proteja, no sólo por la imputación a Sandra que se ha multiplicado al ser acusada de intento de homicidio doloso.
El legislador que arribó a MORENA en 2017, luego de una larga trayectoria en el PRI, defendió primero al violador de jóvenes Saúl Corona Huerta; también encabeza con sus socios el periódico “Cambio” para destrozar a sus rivales políticos, lo que representa un juego perverso; su nepotismo es delicioso con sus hijos Ignacio y Daniela Mier Bañuelos, quienes ganaron la Alcaldía de Tecamachalco y una diputación plurinominal, respectivamente; y todavía añora ser Gobernador de Puebla.
Ignacio Mier Velazco, quizá esperaba EL ÁGUILA AZTECA por su contribución a la farsa, pero sólo alcanza con honores el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, POR MENTIROSO.