A la opinión publica, a las autoridades judiciales de Puebla y al SAT informamos y comunicamos lo siguiente:
Que en nuestro carácter de socios titulares de la Sociedad Club Social y deportivo de Puebla ; queremos manifestar que a raíz de que el consejo de administración del club Britania Zavaleta de Puebla mismo que se encuentra presidido por el empresario León Eduardo Grados Moya por segundo año consecutivo aumentaron las cuotas anuales de mantenimiento en un 12% ; se le solicitó de manera escrita y verbal una explicación por parte de él y el tesorero de dicho consejo Mario Enrique Aguilar Caldelas por dicho incremento; su respuesta fue de enojo y molestia; comentando que ellos ejercían el poder a su antojo y que procediéramos de la manera que fuere no nos darían explicación alguna.
Al continuar la mayoría de los socios activos cerca de 400 socios, Solicitamos de manera escrita nuevamente un reporte de las finanzas del club; para lo cual el gerente que fue impuesto por el actual presidente del consejo; nos permitió compartió las finanzas del restaurante cancha 22”clas cuales se anexan a continuación; y cual fue nuestra sorpresa que el restaurante el cual administra de manera ilegal y opaca la Sra. María Dolores González Hernández de manera opaca y gris la cual es vocal del mismo consejo; presenta pérdidas 250,000 pesos mensuales; Situación sospechosa ya que presenta ventas mensuales que oscilan. cerca de $1,000,000 de pesos mensuales; cualquier experto en el ramo restaurantero podrá avalar lo dicho; ya que no pagan renta, luz, gas, ni agua y aun así se tienen pérdidas que a la fecha ya suman más de $2,500,000 de pesos; motivo por el cual hemos estado solicitando una asamblea al comisario sr Evaristo Lara; para que se nos explique y nos detallen las finanzas que vive el club; dándonos largas y negándose a convocarla por instrucciones de Eduardo Grados Moya y su cómplice y manejador de los dineros el facturero Mario Enrique Aguilar Cladelas. Esta es la situación que estamos viviendo en el Club.
Ahora lo más grave viene a continuación los socios que estamos organizados y unidos solicitando la intervención del comisario para que aclare las finanzas del club; que por lo visto no creo que sean sanas….. hemos sido amedrentados y hostigados y en algunos casos amenazados y algunos han sido sancionados por meses y algunos de por vida. solicitamos la intervención del SAT para una auditoría fiscal y la de las autoridades judiciales correspondientes; para que esta mafia de sinvergüenzas no se salgan con la suya; ya que presumen tener relaciones y poder para silenciar gente; esta mafia de posibles defraudadores está integrada por el líder Eduardo Grados Moya, el tesorero el facturero Mario Enrique Aguilar Caldelas; el finísimo abogado el consejero jurídico del consejo y quien es la mente maquiavélica y detrás de bambalinas , me refiero a Jorge Alberto Domínguez Martínez mismo que es un ex convicto y presenta varias denuncias por acoso sexual en Puebla por parte de diferentes alumnas de diferentes Universidades; mismo que continúa con su modus operandi de acosador ahora en las instalaciones del Club Britania Zavaleta. Por todo lo Anterior solicitamos su apoyo e intervención de inmediato ya que muchos tememos ahora por nuestra integridad.