Luis Enrique Quintero
En presunto secuestro y asesinato perdió la vida Valmiki López Cerrillo, hijo de Valmiki López Mena, quien durante muchos años fue gerente de la Comisión Federal de Electricidad y persona muy conocida y estimada en Puebla.
Se sabe que el joven presentaba huellas de tortura y que fue asesinado con un arma punzo-cortante o por la gran cantidad de golpes que sufrió en la cabeza, por delincuentes no identificados que abandonaron el cadáver semidesnudo junto al cementerio de San Salvador Chachapa.
Trascendió que la familia de la víctima pagó el monto de un “rescate” para que los criminales lo liberaran, pero lamentablemente lo asesinaron, sobre lo que la Fiscalía General del Estado no informada nada, al menos en forma oficial.
¿SUICIDIO?
Respecto el atroz homicidio el gobernador Miguel Barbosa Huerta declaró este jueves que el suicidio es una línea de investigación que no ha sido descartada dentro de las indagatorias para esclarecer la muerte de Valmiki
Dijo que aún la Fiscalía General del Estado no tiene claro el móvil y tampoco descartan que se haya tratado de un suicidio, como algunos de sus amigos han dicho a las autoridades.