Tras el registro de Pepe Chedraui a la alcaldía de Puebla, empiezan a surgir varias dudas sobre el destino del empresario en estas elecciones.
Y es que se dice que no es del agrado de todo el circulo morenista y que incluso su registro podría casuar una división interna.
Otros piensan que Pepe Chedraui quiere el arrastre de Armenta para ganar en las próximas elecciones como otros muchos candidatos que van por Morena.
Esto, tras el doble registro en el IEE, donde el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta estuvo para dar el siguiente paso y acercarse más a la gubernatura, solo cumplimientos de requisitos pues todos saben que será él, el próximo gobernador, sin embargo; la presencia de Pepe y su registro al mismo tiempo dio mucho de qué hablar en ese momento.
Debe recordar Pepe que, para ganar una contienda electoral debe primero caer del agrado de las y los poblanos, no crecerse, y no iniciar campaña con enemistades.
Estos serán puntos esenciales, y aunque su registro sea considerado parte de una fórmula con posibilidades de éxito gracias a la gran aceptación de Alejandro Armenta, Pepe debe hacer lo propio o terminará la oposición quedandosé tres años más en Puebla capital.