PREMIO PINOCHO
Durante su programa “Los Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tachó de mentiroso y cínico a Ignacio Mier Velasco por querer limpiarse del pacto que hizo con Alejandro “Alito” Moreno, impulsando al priista para ser designado presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.
“Eso no lo inventé yo y otra vez vuelve a sacar el tema”.
“No cometí ningún exabrupto y menos me disculpé con él”, dice Sansores.
A Mier Velazco le urge lavarse la cara y no puede.
Cuando estalló el escándalo, el diputado plurinominal se apresuró a declarar, mintiendo como es su costumbre, ordenándole a su tinterillo, Gerardo Pérez García, publicar en su pasquín que la mandataria había cometido un exabrupto y le ofreció disculpas a Ignacio Mier.
En respuesta, ayer, Layda Sansores rechazó haberse retractado de su denuncia. “No fue un exabrupto. La mentira es una herramienta que usan cuando se llega a los límites del cinismo y yo creo que siempre hay que dejar espacio para la honestidad”.
“Tuvimos las denuncias de varios compañeros diputados inconformes con el acuerdo de Ignacio Mier y Alejandro Moreno. Estaban sintiendo la presión, porque los líderes parlamentarios tienen muchas maneras de mover las cuerdas”.
Aparte de sugerir que el diputado hace un manejo irregular de recursos públicos, Layda Sansores lo calificó de arrogante. Por tanto, Ignacio Mier Velazco, junto a su empleado Gerardo Pérez García, ganan el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, POR MENTIROSOS.