RODERICK GARCÍA RAMÍREZ
Los litigios que enfrenta el Gobierno de Miguel Barbosa Huerta para recuperar los terrenos en la avenida Cúmulo de Virgo y en la Ciudad Modelo de San José Chiapa, van por buen camino y son justificados.
El primero, tiene que ver con el regalo que Melquiades Morales Flores, siendo Gobernador, hizo hace 16 años a empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, dizque para construir sus nuevas instalaciones que serían las mejores del mundo. Es decir, una ciudad dentro de otra ciudad.
El segundo, se traslada hasta San José Chiapas, donde extrañamente, de la noche a la mañana, Martha Erika Alonso Hidalgo, habría heredado un rancho con grandes extensiones de tierra; igualmente, aparecieron como dueños de otras miles de hectáreas familiares de Rafael Moreno Valle Rosas, sin faltar los negocios que con su autorización hizo Pablo Rodríguez Regordosa.
Melquiades Morales Flores, también acostumbraba a regalar o negociar lo que no era suyo, sino de los poblanos. Ejemplos sobran e irán saliendo. Angelópolis, Sonata, Lomas de Angelópolis, Santa Clara Ocoyucan, Atlixco, las tres Cholulas, entre otros.
Los trinquetes saltan como políticos chapulines de Partido en Partido.
www.diarioabcpuebla.com