Por: Miguel Ángel García Muñoz
La caída de Mario Marín Torres, ha hecho que hasta los que le juraron amistad y lealtad a toda prueba, despotriquen contra él y cuenten sus “secretos”. Incluyo a políticos y algunos Periodistas que se enriquecieron a sus costillas, viendo la oportunidad de quedar bien con el poder en turno.
Rafael Moreno Valle Rosas, los escuchó y utilizó, Hubo quienes se dijeron panistas de toda la vida y algunos más le profesaron admiración al nieto del General.
Ignoro si quieren hacer lo mismo en la actual administración.
Marín, está en la cárcel, pero no por pederasta ni pedófilo, lo que ha sido reconocido en declaraciones públicas por la propia Lydia Cacho Ribeiro, a diferencia del depravado Kamel Nacif Borge que anda suelto comprando favores “legales” que lo protejan.
El ex Gobernador de Puebla tampoco actuó al estilo del pervertido Andrés Roemer, refugiado en Israel y cuya Ciudad de las Ideas fue financiada con dinero del erario de muchos gobiernos.
Lo gracioso es que Marín Torres, oriundo de Nativitas Cuautempan, es crucificado porque le gustaban las mujeres jóvenes, si no me equivoco, mayores de 18 años.
Pregunto: ¿Cuántos hombres sostienen relaciones con mujeres jóvenes de mutuo acuerdo, fuera o dentro de la legalidad?
Depende en mucho de la forma y las circunstancias.
Los que hablan, cuenten la verdad, no maquillen la realidad.
Y digan, igualmente, cómo se enriquecieron vendiendo lealtad podrida a Marín y Rafael.
Habría sorpresas que pocos imaginan.
¿Ya relataron los pasajes amorosos en la 9 oriente y boulevard Atlixco, bunker de Eukid Castañón Herrera, preso en Tepexi de Rodríguez?
Si es delito que los políticos tengan relación sentimental con mujeres jóvenes, pues que la consulta popular del domingo próximo lo incluya y sea justificación para enjuiciarlos por esos actos ominosos del pasado.
Cientos de miles de ciudadanos, no necesariamente políticos, tendrían mucho que decir.
Por favor, no se muerdan la lengua.
Hipocresía humana.
www.diarioabcpuebla.com