*Luto en familia de “Tres Cerritos”
Luis Enrique Quintero
Hay luto en una familia poblana, concretamente de la peligrosa colonia “Tres Cerritos”, en el sur de la ciudad, luego de que una joven falleció la noche del 15 de septiembre a causa de supuesta bala perdida que le perforó el cuello.
De acuerdo con versiones de testigos, la ahora occisa de nombre Alejandra, se encontraba en el interior de su domicilio cuando ella y otros familiares salieron a la tienda para comprar algunas cosas que faltaban para la cena, sin imaginar que iban a un encuentro con la muerte.
Poco antes de llegar al establecimiento, sus familiares se percataron de que la joven Alejandra, quien contaba con 23 años de edad, se desvanecía y alcanzaba a tocarse el cuello por donde ya brotaba su sangre.
Al ver esto, los parientes y unos vecinos llamaron a los servicios de emergencia pues la víctima aún contaba con signos vitales. Lamentablemente, al llegar al Hospital General del Sur, de la unidad Agua Santa, la mujer falleció.
Se ignora quien accionó el arma de donde vino a la bala, pero se cree que se trata de uno de esos locos que en “noche libre” disparan al aire, lo cual se está investigando.