Con la promesa de que no habrá despidos de todos los que cuenten con un nombramiento y que los que no, los invita a trabajar y que se unan a él, para apoyar el trabajo que dará dignidad a muchos trabajadores que hasta hace unos días o semanas ya no tenían.
“Yo no vengo a quitar a nadie, al contrario, les brindo la mano para que la estrechemos y trabajemos juntos”. Lo anterior lo externó al reunirse con los representantes sindicales.
Subrayó, “somos un comité legítimamente constituido por lo que yo les aseguro que todos ustedes van a trabajar igual que los puestos de confianza, y que si tienen alguna duda, ya saben dónde estoy para atenderles personalmente.
Dejó claro que éste comité que ahora él representa, quiere trabajar a beneficio de todos los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin simulaciones.
Apuntó, “Si los representantes son candidatos, van a tener que pasar a campaña, si no, para nada”. Así mismo se iniciará con la conformación de los comités de huelga. Aquí todo es claro y si no pide que se lo refuten.