Néstor Araujo sufre una elongación en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. El mexicano ya inició el tratamiento de fisioterapia y gimnasio y su evolución marcará su regreso a los entrenamientos.
El futbolista fue sometido en las últimas horas a pruebas médicas y habrá que esperar para ver si puede llegar al partido del próximo domingo en Huesca o esperar, que parece lo más recomendable, al de dentro de 10 días, en Balaídos, ante el Athletic.
Araujo es titular indiscutible esta temporada fundamentalmente con Coudet. En el cómputo total de la temporada ha disputado 23 encuentros de Liga, siendo titular en 21 de ellos. Con el técnico argentino había disputado todos los minutos de las 15 últimas jornadas, hasta caer lesionado el pasado domingo.
Su sustituto en el once, de no poder jugar, será Aidoo, cuyo papel está siendo mucho más secundario esta campaña. Ha participado en 17 partidos pero apenas suma 757 minutos en competición liguera.
El mexicano se une a los lesionados Sergio Álvarez, Juncà y Emre Mor. Además, el próximo domingo en Huesca tampoco podrá estar Renato Tapia, por acumulación de amonestaciones. Mientras, Coudet recuperará a Nolito que por ese motivo se perdió el partido ante el Valladolid.