MADRID.
El defensa portugués Nelson Semedo avanzó este martes su salida del FC Barcelona, al que dio las gracias por darle “la oportunidad de aprender y disfrutar de los mejores del mundo” y le deseó al club “la mejor suerte del mundo”.
Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender y de disfrutar de los mejores del mundo”, escribió Nelson Semedo en su perfil oficial de ‘Instagram’.
El lateral dio las gracias también al club por hacerle “crecer como jugador y como persona”. “Fueron tres años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, ‘staff’, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido. ¡Visca el Barça!”, sentenció.
Nelson Semedo llegó al FC Barcelona en el verano 2017 procedente del Benfica de su país por más de 30 millones de euros y con un contrato inicial de cinco años. Ahora, según las informaciones, el defensa recalará en el Wolverhampton Wanderers inglés.
elf