El mundo del futbol está de luto, pues el hijo del histórico jugador brasileño, Cafú, falleció a los 29 años de edad mientras disputaba un partido.
Danilo Feliciano de Moraes falleció de un ataque al corazón mientras jugaba un partido de futbol en el cumpleaño de su hermana, en el barrio de Alphaville en la ciudad de Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo.
De acuerdo a información de Folha de Sao Paulo, el hijo de Cafú comenzó a sentirse mal luego de haber disputado un partido de 10 minutos y mientras esperaba que se iniciara otro. Todo sucedió en la casa familiar del barrio de Alphaville.
Pese a que Danilo fue trasladado de inmediato al hospital, sufrió un segundo infarto que ya no pudo resistir y lamentablemente perdió la vida.
Hace no mucho tiempo, Danilo ya había sufrido un infarto de igual manera mientras disputaba un partido con familiares y amigos. Sin embargo en ese entonces sólo estuvo algunos días en observación y posteriormente se recuperó.
o podemos ni imaginar la tristeza de Cafú, de quien hace poco se dio a conocer que tiene problemas económicos, ya que el Tribunal de Justicia de Sao Paulo le había incautado cinco inmuebles y el fisco le había bloqueado otros 15, por la deuda de 6 millones de dólares que tenía el exfutbolista.
Por ahora ni Cafú, ni la familia de Danilo se han manifestado al respecto de lo sucedido. Los clubes de Brasil y de todo el mundo se han hecho presentes en redes sociales para mandarle mensajes de apoyo a uno de los futbolistas más exitosos que ha tenido el balompié carioca.