“Demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias”, escribió el músico.
El vocalista de Zoé, León Larregui, lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de Sofia y Esmeralda, las dos hermanas que cayeron por una coladera abierta a las afueras del metro Velódromo, Ciudad de México.
“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda”, escribió el artista.
Las condolencias de Larregui vienen después de que la primeras versiones sobre la muerte de las jóvenes apuntaran a que ellas iban al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.
El cantante y compositor también exigió a las autoridades capitalinas emprender acciones para evitar que se presenten más tragedias como la de las hermanas Sofía y Esemralda.
A causa del poco alumbrado y la falta de una rejilla de protección de la propia coladera una de las mujeres cayó al registro de drenaje con una profundidad de aproximadamente 5 metros.
Intentando auxiliar a su hermana, la segunda mujer también cayó dentro de la alcantarilla que estaba repleta de aguas negras y basura. Al quedar atoradas y sumergidas en el agua, ambas mujeres perdieron la vida.