Coincide Dulce Silva con el presidente de Morena Mario Delgado, la contienda electoral será entre una alianza contradictoria y corrupta PRIANRD y Morena, que cuida los intereses de las y los mexicanos.
Tras su registro en el proceso interno para elegir candidato a gobernador/a de Tlaxcala, Dulce Silva coincidió con la postura de Mario Delgado, líder nacional de Morena, quien aseveró: «las elecciones 2021 serán entre dos proyectos políticos, la alianza PRIANRD que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o Morena, que defiende los intereses de todas y todos los mexicanos.
Silva Hernández añadió: «la 4T tiene un alto significado para las y los tlaxcaltecas: el fin de los cacicazgos reclamando su turno al poder, y en cambio la llegada con toda intensidad de las políticas social, económica y de lucha contra la corrupción».
Esta es la oportunidad de las mujeres de la 4T en el país, pugnando por justicia, equidad, por anteponer el bienestar de los que menos tienen, generando progreso en sus estados, empleos y Salud, señaló la empresaria de la 4T.
Nos hemos propuesto demostrar con un trabajo sin tregua que así como hoy encabezamos las preferencias en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, cuando los tiempos y la circunstancias lo permitan, no habrá descanso hasta saldar los pendientes con la gente, la que menos tiene, y también con los generadores de empleos, en el justo equilibrio de un estado con rumbo ascendente, expresó Silva Hernández.
Dulce también es mujer de valores, forjada en una cultura de trabajo y esfuerzo, de absoluto respeto a las personas mayores e impulso decidido a las nuevas generaciones «siempre iremos en busca de ese estado por cuyos atributos de su gente, buenos ejemplos, honestidad y nacionalismo, nos consideran La Cuna de la Nación», subrayó Dulce Silva.