Miguel Herrera tuvo su primer tropiezo como técnico de Tigres al ser eliminado en la Leagues Cup, ahora buscará darle su primera alegría a los aficionados ganando el Clásico Regio ante Rayados.
Tigres visita en la jornada 9 al Monterrey en el Gigante de Acero, partido clave en las aspiraciones para mantenerse en la pelea por los primeros cuatro lugares de la clasificación.
Después de ocho partidos en el Apertura 2021 el grueso de los aficionados de Tigres están satisfechos con el rendimiento del equipo, ya que suman 13 unidades de 24 posibles, lo que los tiene como cuartos de la tabla general.
Herrera y la nueva era de Tigres pasaron por un momento de turbulencia cuando acumularon tres partidos sin conocer la victoria entre la jornada 2 y la 4: cayeron 3-1 ante Toluca y después empataron 1-1 Santos, posteriormente repitieron el marcador frente a Puebla.
Actualmente Tigres suma seis partidos sin conocer la derrota, en los últimos dos encuentros han terminado empatados – primero ante Atlas 1-1 y después frente a León 2-2- pero los aficionados han quedado satisfechos con la entrega del equipo.
En los últimos cinco partidos los felinos han sumado dos victorias y han rescatado tres empates, han marcado 10 goles y han permitido solamente cuatro.
Un triunfo en la casa de Rayados afianzaría a Tigres entre los primeros cuatro lugares de la clasificación y le daría a Miguel Herrera crédito ante los incomparables para lo que resta del Apertura 2021.