Le dolió a Julio Lorenzini Rangel haber perdido la elección por la Presidencia de San Pedro Cholula; igualmente a sus seguidores Erika de la Vega, Alejandro Oaxaca, Joaquín Mexicano, José Juan Espinosa, a la supuesta periodista y dueña del periódico Código, a sus agitadores profesionales que buscan por todos los medios desquitarse.
No superan la derrota y que Paola Angon haya recibido ayer su constancia de mayoría. Lo peor para ellos es que yo la consideré la mejor opción para San Pedro Cholula, siendo una de las razones por la que arremeten contra mi familia.
Pero también caló a simpatizantes de la triunfadora Paola Angon, entre ellas Bianca Arana, con fama de bravucona, que se dice defensora de las mujeres, gustando de manipular a quien se deje. Por eso forma parte de un grupo que presiona para deshacer un noviazgo formado por los jóvenes Martina Francesca De Giuli y Diego García Ramírez, convirtiendo un episodio personalísimo económico entre ambos, en un entramado que han llevado al terreno del escándalo, intentando perjudicar a un servidor como parte de su venganza. Por eso promovieron la circulación de un video, presionando a Martina a decir cosas de las que hoy se arrepiente. “Yo no estuve de acuerdo en eso ni tampoco en que mi celular fuera hackeado para obtener información a la que no tenían derecho”, me decía hoy en tono apenado.
Coincidentemente, Martina, brillante estudiante y hermosamente invidente, recibió ayer una llamada de un tipo desconocido que le dijo: “Me siento preocupado por ti, porque tu noviecito Diego, que pertenece a una red de secuestradores, es capaz de venderte al mercado negro sexual con tal de obtener dinero para sus vicios. Es más, ya estamos acá cerca”.
Ayer mismo, al filo de la media noche, Diego, mi hijo, contestó su celular, siendo amenazado de muerte, teniendo que suspender sus redes sociales.
Las agresiones telefónicas deben ser investigadas por las autoridades competentes.
Sería bueno enterar al Gobernador Miguel Barbosa Huerta y al Fiscal Gilberto Higuera Bernal, porque hago responsables de cualquier agresión a los citados en la confabulación.
Paola Angon, antes de oír historias alteradas y ver videos manipulados como reconoce Martina, tendría que cerciorarse, porque una cosa es un noviazgo asediado por los buitres y otra el saldo político electoral que dejó amenazas, muertos, heridos y desaparecidos. La ahora Presidenta Municipal electa fue objeto de persecución que le hicieron reforzar su seguridad; fue difamada al tope y, sin embargo, se creyó en ella.
Los perdedores buscan saciar su sed de venganza.
No soportaron la crítica que los encueró.
Hay fotos, audios, videos, conversaciones personales y por WhatsApp del teatro burdo.
Todo en su momento.
Por lo mientras, va mi opinión, a reserva de ampliarla.
LO NUEVO
- El Teatro del Pueblo permanecerá en Plaza de la Victoria
- Liderazgo de Claudia Sheinbaum potencializa la fortaleza económica de México: Alejandro Armenta
- Gobierno de Puebla trabaja en macro proyectos prioritarios con la presidenta Sheinbaum
- “La Bonita” Sánchez y su rival cumplen con la báscula para pelea con causa
- ¿Está prohibido usar portaplacas en Puebla?
- Sheinbaum anunciará programa para fortalecer la economía en respuesta a los aranceles de Trump
- México prohíbe la comida chatarra en escuelas: reto para tiendas y cafeterías
- Omar Muñoz refrenda su compromiso de impulsar el deporte en Cuautlancingo
viernes, abril 4