“Lo que se dice con la boca, se sostiene”.
Esta es la frase que utiliza el Diputado José Juan Espinosa en la campaña de ataques contra el Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, a quien acusa de cerrar ilegalmente el rastro y de no informar sobre los 500 millones de pesos que gestionó para construir un hospital regional en Paso de Cortés.
Lo escuchan cada domingo en los portales los miembros de lo que él llama la prensa “libre”, a los que intenta manipular a cambio de migajas, cuando antes (DURANTE SU GESTIÓN) los trató de perros y muertos de hambre.
¿Quiénes son los que forman parte de la prensa “libre”?
¿”Libre”, en verdad?
¿Es cierto que el ex Alcalde JJ cumple y sostiene lo que ha dicho con la boca, como refiere?
Creo que miente y me consta.
No sabe respetar acuerdos; engaña; es agresivo, autoritario y amenazante; pide perdón a poderosos y les juega las contras.
¿Cómo es que se decía protector y amigo de Luis Alberto Arriaga Lila y ahora es uno de sus enemigos?
José Juan, opera ya para apoderarse nuevamente de la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, pero también forma parte de los grupos contrarios de la Cuarta Transformación que pretenden adueñarse de la Alcaldía de Puebla capital. No sería extraño que su esposa Nancy de la Sierra se lance a buscarla o de plano fortalecer las aspiraciones reeleccionistas de la inepta Claudia Rivera Vivanco.
Algo es seguro: Su apoyo incondicional es para Fernando Manzanilla Prieto, cuñado de Rafael Moreno Valle Rosas. Con él en la Alcaldía estaría garantizado el arribo al Gobierno del Estado en 2024. Bueno, ese es su sueño.
Dos cartas que tiene “escondidas” son el farsante Enrique Cárdenas Sánchez y Antonio Gali Fayad; y si algo faltara, sostiene comunicación con Genoveva Huerta, Presidenta estatal del PAN, impulsora del ex Rector de la UDLA y admiradora eterna del morenovallismo.
Espinosa Torres, presume la amistad y respaldo del Senador Ricardo Monreal, asegurando que forma parte de un proyecto político de largo alcance.
¿Monreal, confía en JJ?
Pregúntenle a la ex Alcaldesa Dolores Parra sobre la extorsión de que fue objeto por parte de José Juan, su primo. Hay una denuncia penal que, aseguran, está vigente. ¿Ya se olvidó esto?
Si viviera Moreno Valle, aclararía que José Juan fue su empleado en Finanzas, luego su cómplice, “regalándole” 3 años el ayuntamiento de San Pedro y terminó siendo su rival cuando los intereses mutuos se esfumaron.
El Gobernador Miguel Barbosa, fue adulado por José Juan y luego atacado de manera furibunda, hasta la fecha; no obstante, trascendió, hace unos meses le pidió lo perdonara por los agravios proferidos.
El legislador y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, también puede atestiguar de las traiciones de su homólogo y a los intereses que sirve sin ningún recato.
Hoy, la prensa “libre” es convocada por el impoluto José Juan Espinosa Torres.
Bien lo vale un desayuno en el portal de San Pedro y un “apretón de manos”.
La dignidad, ahora, estorba.
Los demás medios son escoria, pero no era así cuando fungió como Alcalde.
¡Qué pena!
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx