Lupita D’Alessio se vio obligada a cancelar los conciertos que tenía programados para este 21 y 22 de marzo en la Ciudad de México debido a una hospitalización de último minuto. La cantante fue ingresada tras su llegada a la capital, aunque su familia ha tranquilizado a los fans, asegurando que no se trata de una situación grave.
A tan solo unas horas de anunciar que ofrecería un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, Lupita fue hospitalizada. La noticia fue dada a conocer por Ricardo Manjarrez en el programa Ventaneando, quien explicó que aunque su estado no es grave, los médicos le recomendaron que no realizara presentaciones debido a un resfriado viral.
Manjarrez detalló que la cantante estaba pasando por una temporada de cambios climáticos, con calor y frío, lo que le causó esta afección. El médico le indicó que no era recomendable que cantara en esas condiciones. A pesar de la cancelación, los organizadores de los conciertos han acordado reprogramarlos para el próximo fin de semana, específicamente el viernes 28 y el sábado 29 de marzo.
Con ello, Lupita D’Alessio ha asegurado que su estado es estable y bajo vigilancia, por lo que sus fans pueden estar tranquilos, ya que la cantante se recupera y pronto podrá cumplir con sus compromisos.