Según adelantó Jugones, Luka Jovic está aislado en su domicilio después de estar en compañía de un amigo que dio positivo por Covid-19. El serbio llevaría dos días sin entrenarse en Valdebebas aunque la primera prueba al delantero del Real Madrid habría arrojado un resultado negativo. Falta ahora esperar a más pruebas por parte de los servicios médicos del Madrid.
Según pudo saber MARCA, el amigo de Jovic aterrizó en Madrird procedente de Belgrado el lunes al mediodía. El protocolo del Real Madrid exige a todas las visitas de los jugadores someterse a control de manera inmediata, nada más llegar. El amigo dio positivo y fue apartado de inmediato del entorno de Jovic. El lunes, pese a no haber entrenamiento, se sometió a Jovic a un primer test: que dio un resultado negativo.
El protocolo del Club obliga a que Jovic, pese a ello, sea aislado en su domicilio. El jugador no regresará al entorno del equipo hasta que pase todas los tests sucesivos a los largo de los días establecidos por el protocolo médico del Real Madrid para confirmar que él está absolutamente fuera de contagio. La ley marca dos negativos, pero el Madrid realiza más de dos con el fin de extremar al máximo las precauciones.