Recuerda que debido a la pandemia de COVID-19, la UNAM ha decidido realizar su examen único de admisión a partir del 8 de mayo y hasta el próximo 8 de junio de 2021.
Antes de realizar la prueba es importante que cuentes con tu boleta-credencial, el documento que específica la hora, fecha y sede de tu examen de admisión.
¿Para qué sirve la boleta-credencial?
La boleta-credencial es un documento que te servirá como tu primera identificación dentro de la UNAM.
- Podrás descargar este documento a partir del 27 y hasta el próximo 30 de abril de 2021
Para obtenerla, sólo sigue estos pasos:
- Ingresa a la página oficial de la convocatoria dando clic aquí
- Una vez en el sitio web deberás ingresar el correo electrónico y contraseña con los cuales registraste la cuenta
- Una vez que hayas ingresado, encontrarás la boleta-credencial en formado PDF, la cual deberás descargar
- La boleta-credencial contiene tus datos personales, así como el día, la hora y el lugar para presentar el examen de admisión
Con tu boleta-credencial podrás consultar tus resultados
No olvides guardar o imprimir tu boleta-credencial, recuerda que deberás presentarlo al momento de ingresar al examen en la fecha que te corresponde.
La boleta-credencial deberá contar con la firma y la aprobación del aplicador y será necesaria para consultar tus resultados.
¿Tienes dudas, manda un correo?
La UNAM ha puesto a disposición de los aspirantes un correo electrónico para resolver dudas o aclarar algún tema relacionado con este tema o la realización del examen de admisión:
- concursos_de_seleccion_2021@dgae.unam.mx
Podrás enviar un correo electrónico adjuntando una imagen de una identificación oficial con fotografía. Describe tu duda para que pueda ser resuelta a la brevedad.
¿Cuándo saldrán los resultados del examen de admisión a la UNAM?
Finalmente, el 16 de julio se darán a conocer los resultados del examen de admisión, mismos que sólo podrán revisarse en la página de registro y con los datos de la boleta-credencial, por ello es importante mantenerla a la mano y en las mejores condiciones posibles.