Kylian Mbappé concedió una entrevista al diario británico Daily Mirror en la que habla de su ambición, de sus ganas de conseguir títulos importantes y también repasa los que para él han sido sus modelos en el fútbol: Zinedine Zidane, como ya ha admitido en otras ocasiones, y Cristiano Ronaldo
Modelos a seguir: “Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y después Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos. Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia”.
El cariño entre Mbappé y Zidane es recíproco y han sido muchos los elogios cruzados que se han lanzado entre los dos franceses. El entrenador del Real Madrid nunca ha ocultado su gusto por Kylian. “Estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo”, llegó a decir.
Su ambición: “El año que viene tenemos Eurocopa y queremos salir victoriosos. Mi gran ambición es ganar la Champions y ser parte del PSG que gane su primera Champions sería muy especial”.
El Liverpool: “Esta temporada ha sido una máquina en la Premier, han hecho que ganar parezca fácil y nunca lo es. Para hacer lo que han hecho se necesita un buen técnico y mucho trabajo”.
Siempre pongo al PSG y a la selección como prioridad y si los galardones individuales llegan, son un bonus”
Su fundación, Insipired By KM: “Hay muchos chicos que tienen mucho potencial, pero que no tienen el dinero o la oportunidad para desarrollar ese potencial. Cuando era más joven solía mirar a mis ídolos y ahora no quiero que los jóvenes me miren así a mí, quiero que sepan que me preocupo por hacer de sus vidas algo diferente”.
Balón de Oro: “Estaría bien ganarlo pero no es algo que me quite el sueño, no creo que tenga que ganarlo esta temporada o la siguiente, no me tengo que poner un límite de tiempo. Siempre pongo al PSG y a la selección como prioridad y si los galardones individuales llegan de mis buenas actuaciones, son un bonus”.