Por la tarde del sábado 4 de mayo, Eduardo Rivera Pérez estaba realizando una gira de campaña en la sierra norte de Puebla. Lo primero que le enteraron es que la candidata suplente a diputada por el PRI, partido aliado del PAN y el PRD, Tania Félix Gómez Trejo, fue detenida en compañía de otras personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina Armada de México, teniendo en su poder armas de fuego y drogas.
La captura fue en un domicilio de la diagonal Papagayo de la colonia Tres Cruces, según la información proporcionada por el Registro Nacional de Detenciones. El acontecimiento recordaría, por inercia, la historia del hermano de Tania que se encuentra en prisión desde hace tres años.
Esto fue un golpe seco a las aspiraciones de Eduardo Rivera Pérez, quien, por la noche, presuroso daba a conocer que el fraccionamiento donde vive fue vulnerado, que había inocentes heridos y que regresaba de inmediato.
El tartufo tapó un delito con otro.
Debe saber que falsear información se paga legalmente.
La estúpida estrategia obedece al control de daños. Quería que se esfumara el escándalo de la priista Tania Félix, no solo por sus nexos personales, sino porque su hermano Alfredo, teniendo 20 años y siendo estudiante de la BUAP, fue arrestado en la central camionera (CAPU) en posesión de drogas y 19 armas checoslovacas que llevaría a la Ciudad de México.
Alfredo Félix Gómez Trejo, curiosamente, es originario de Tecamachalco.
Toda la gente en Puebla sabe que el principal protector de Tania Félix es Eduardo Rivera. A él debe su ascenso, sin desdeñar a su amigo del alma Juan de Dios Bravo Jiménez, del que fue asistente en el PRI municipal. Por cierto, Juanito, es candidato a regidor en la planilla de Mario Riestra.
Eduardo, ha caído en contradicciones en el supuesto atentado que acusó el sábado reciente, calificando la acción de unos delincuentes como un móvil político, cuando ni siquiera se habían realizado las investigaciones.
Nadie fue a su casa.
Fueron unas vecinas las que, lamentablemente, tuvieron que soportar la terrible situación.
¿Casualidad lo de la candidata del PRI y lo del fraccionamiento de Zavaleta, con unas horas de diferencia?
¿Cómo es que entraron los agresores a Zavaleta sin que se diera cuenta la vigilancia?
Los amigos, compadres y paleros periodistas al servicio de Eduardo, escribieron una versión y ahora la cambian, seguramente inducidos por la permanencia en la nómina “secreta”, en los convenios publicitarios y en el odio al armentismo.
Rivera Pérez, ha modificado sus declaraciones; igualmente, sus gatos disfrazados de periodistas.
Su carrusel en medios nacionales de comunicación es con el fin de victimizarse y de buscar con desesperación que los poblanos lo vean como un ser indefenso que merece el voto el 2 de junio.
¡Pamplinas!
El tartufo se descubre.
Está enloquecido por las encuestas serias y confiables que argumentan que Alejandro Armenta tiene el 95% posibilidades de ganar la elección; es decir, está muerto políticamente Rivera Pérez, solamente le falta un clavo a su ataúd.
Nuevamente, hoy, en AtypicalTV, Carlos Alazraki y Javier Lozano Alarcón, tergiversaron lo sucedido y abundaron en los montajes de Mario Riestra, mencionando el caso de Eukid Castañón. Lo que no dijeron es que el rey del espionaje es amigo íntimo de “La Chiva Loca” y del panismo morenovallista.
Lo que hace la desesperación ante la derrota.
POSDATA: Xóchitl Gálvez, no se cansa de lanzar improperios al físico de Claudia Sheinbaum.
También existe entre mujeres la violencia política de género.
Xóchitl, como mujer, se denigra así misma; lo peor es que, creo que no se ha visto en ninguno de los espejos de su casa.
POSDATA 2: A nadie se le desea ser violentado, perseguido o amenazado. Pero lo de Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña es una patraña.
POSDATA 3: Dinero y poder a base de mentiras y engaños, es la filosofía de Lalo, Mario y el PAN.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx