La selección mexicana Sub 23 arrancó su concentración la noche de este domingo de cara al preolímpico que se realizará en la ciudad de Guadalajara a finales de este mes en busca de obtener su boleto a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
Jaime Lozano convocó y concentrará a 25 futbolistas para este microciclo de trabajo, en el cual entrenarán hasta el próximo miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, pensando en los partidos que sostendrán ante República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica en el torneo.
Sebastián Jurado (Cruz Azul), Luis Malagón (Necaxa) y Carlos Moreno (Pachuca) son los porteros convocados, aunque en el caso del arquero de los Tuzos, éste no asistirá al llamado al ser convocado por su equipo para el partido de la Jornada 10 ante Tijuana de este lunes 8 de marzo, por lo que José Santiago Hernández García, del Atlas, fue convocado.
Jesús Angulo (Atlas), Aldo Cruz (Tigres), Ramón Juárez (América), Emilio Lara (América), Alejandro Mayorga (Guadalajara), Alan Mozo (Pumas), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara), Johan Vásquez (Pumas) y Brayton Vázquez (Atlas) son los defensas.
Los medios: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Kevin Castañeda (Toluca), Alan Cervantes (Santos), Sebastián Córdova (América), José Joaquín Esquivel (FC Juárez), Erik Lira (Pumas), Pablo López (Atlético San Luis) y Santiago Naveda (América), mientras que la delantera estará conformada por Santiago Giménez (Cruz Azul), César Huerta (Guadalajara), Santiago Muñoz (Santos), Alexis Vega (Guadalajara) y Paolo Yrizar (Toluca).
Hay que recordar que tanto los jugadores de Cruz Azul como los de Pumas se agregarán a la concentración, al finalizar su choque de esta noche en Ciudad Universitaria.