Pese a la sorpresiva expulsión de Cristiano Ronaldo, la Juventus consiguió la victoria de 0-2 ante el Valencia, en su primer partido correspondiente a la temporada 2018-2019 de la Champions League.
Desde el silbatazo inicial, la escuadra de la Vecchia Signora tomó el control del partido con lo que consiguió algunas llegadas de peligro al área rival; sin embargo, una buena defensa del conjunto español evitó a toda costa el daño en su puerta.
Pero su buen desempeño no evitó que fuera víctima de las circustancias, la primera de ellas una lesión de Khedira que lo obligó a abandonar el terreno de juego a los 22 minutos de partido, seguido de la amonestación de Cristiano por una supuesta agresión sobre Jeison Murillo al 29′, lo que provocara que la Juve se quedara sólo con 10 hombres.
Pese al mal momento por el que atravesaba el conjunto italiano, su estado anímico no se vio afectado por lo que minutos antes de que se fueran a descanso llegaría una falta de Parejo sobre Bernardeschi dentro del área, lo que el silbante terminara por señalar con la pena máxima a favor de la Juve.
Es por ello, que al minuto 44 Miralem Pjanic cobró de forma excelente desde los once pasos lo que pusiera el 0-1 en el marcador, tras mandarla por debajo de las manos del arquero del Valencia.
Con una mayor búsqueda del esférico y presión del rival, fue como inició la escuadra bianconeri la parte complementaria del encuentro, hecho que les diera el segundo gol del partido, de nueva cuenta vía penalti mismo que cobrara Pjanic a la izquierda de Neto.
En la recta final del partido se vio una mayor presencia de los murciélagos, quienes intentaron disparos desde larga distancia hasta poderosos remates dentro del área, pero llegaría la justicia en el partido y tras una falta de Rugani sobre Gabriel Paulista les daría la oportunidad de reducir la ventaja en el marcador; sin embargo, Szcezsny detuvo con ambas manos el cobro de Parejo desde los once pasos en el minuto 95 dejando su arco en cero.
Con dicho resultado la Juve sumó su primer victoria de la Fase de Grupos de la Champions League, por lo que se adjudica el primer lugar del Grupo H al hacerse de sus primeros tres puntos de la competencia.