El equipo azulón lleva cero puntos en cuatro partidos
Durante estos últimos años el Getafe ha sido uno de los equipos animadores de la Liga española gracias a su estilo de juego férreo y agresivo de la mano de José Bordalás, artífice de un proyecto que incluso llegó a disputar competiciones europeas.
Con la marcha de Bordalás al Valencia y el regreso de Míchel González al banquillo azulón, la escuadra madrileña busca proponer desde el manejo de la pelota, sin embargo, su valiente estilo de juego no le ha dado para hacerse con ningún punto en lo que va de campeonato, con cuatro derrotas en sus primeros cuatro partidos en lo que ha sido un calendario complicado.
El mexicano José Juan Macías llegó este verano al Getafe en calidad de préstamo procedente de las Chivas y este inicio de temporada no ha sido positivo para él, ya que solo ha podido disputar tres partidos como revulsivo y aun no ha podido jugar de titular.
En los 40 minutos totales de los que ha hecho parte Macías, el ariete no ha podido sumar desde el juego o aportar números a la causa del “Geta”. En sus primeros dos partidos ante Valencia y Sevilla, el de Guadalajara a penas hizo contacto con el balón, mientras que contra el Barcelona ya se vio más participativo, pero sin posibilidad de gravitar en el funcionamiento colectivo de los suyos.
La temporada es larga y queda tiempo para que Macías genere buenas sensaciones y sea opción para Míchel de disputar más minutos y partidos desde el arranque, pero el inicio del periplo europeo para el jalisciense de 21 años no ha sido el mejor.