Buenas noticias recibió Jonathan Orozco, quien se realizó una segunda prueba de COVID 19 y resultó negativa y que está a la espera de una tercer prueba para poder recibir el alta médica. Esto lo publicó el mismo guardameta de Santos Laguna en su cuenta de Instagram.
“Tengo una noticia que darles y es que el domingo pasado nos hicimos una segunda prueba para ver cómo iba el virus y gracias a Dios dio negativa, necesitamos otro negativo para que nos den de alta y por el tema de anticuerpos pero vamos evolucionando favorablemente y seguimos, pues en mi cuarto y con las medidas de protección sanitarias y con el protocolo que hay que llevar. Si Dios quiere, el próximo lunes ya cumplimos dos semanas de aislamiento pero, por ahí del jueves o viernes me haré otra prueba y espero que sea negativa”, reveló el capitán albiverde.
También dio a conocer que todos en su casa se encuentran en buenas condiciones de salud.
“La verdad ha sido complicado pero lo he sabido llevar por el apoyo de mi familia que, gracias a Dios están bien, me da mucho gusto y ya estoy más tranquilo y contento. Gracias por su apoyo y los quiero exhortar a que se sigan cuidando, no bajen la guardia y sigan tomando las medidas de precaución sanitarias. Esperamos salir pronto de esta situación”.
Incluyendo a Orozco, Santos Laguna tiene a 15 de sus integrantes contagiados por coronavirus.