En medio de los problemas que tienen los Texans de Houston por tratar de retener a su quarterback Deshaun Watson, el defensivo y estrella de la NFL, JJ Watt, anuncio su salida del equipo después de casi 10 años mediante un video en sus redes sociales.
“Me senté con la familia McNair y les pedí mi salida y por acuerdo mutuo acordamos en separar nuestros caminos. Llegué hace 10 años como un chico de Wisconsin que nunca había venido a Texas y ahora no puedo imaginar mi vida sin Texas.
Houston, I wanted you to hear this directly from me… pic.twitter.com/YqT3P6Lb6l
— JJ Watt (@JJWatt) February 12, 2021
El jugador de 31 años fue seleccionado en la primera ronda del draft 2011 y recordó aquella noche en la que no fue bien recibido por los fans de los Texans.
“La forma en la que me han tratado, a pesar de la noche del draft, ustedes me abuchearon aquella noche, pero cada día después de eso me trataron como familia y en verdad siento que son mi familia. Desde ese día he intentado hacer todo en mi poder para trabajar y ganarme su respeto y tratar de hacerlos sentir orgullosos dentro y fuera del campo.
Los equipos interesados en hacerse de los servicios de JJ Watt son los Steelers de Pittsburgh -donde podría encontrarse con sus hermanos Derek y TJ-, los Cowboys de Dallas, los Colts de Indinápolis y los Ravens de Baltimore.
“Estoy emocionado por buscar una nueva oportunidad y he estado trabajando muy fuerte, pero al mismo tiempo es difícil hacer un cambio. Solo quiero que sepan que los amos, los aprecio, aprecio a la familia McNair por draftearme y darme mi primera oportunidad en la NFL. Gracias, Houston. Los amo”.