BUAP ILUMINA

Integrantes de la Organización Fuerza 2000 realizan limpieza de calles en el CH

Diario ABC Puebla

Después del maratón Guadalupe-Reyes, el cual empezó el pasado 12 de diciembre del año pasado y culminó el 6 de enero de este 2026, integrantes de la Organización Fuerza 2000 llevaron a cabo la limpieza de calles en donde tienen presencia.

Las y los integrantes que forman parte de dicha Organización limpiaron con agua y jabón la calle 5 de mayo, así como las calles paralelas como lo son: 10, 12, 14 y 16 poniente.

Federico López, líder de la Organización Fuerza 2000 indicó que estas acciones van en conjunto con los trabajos que realiza el Ayuntamiento de cuidar y mantener limpió el Centro Historico de la ciudad de Puebla, además de que aprovechan para realizar los trabajos de limpieza de hoy jueves debido a que no tienen actividades laborales.

El líder de los agremiados de Fuerza 2000 recalcó que los días martes y jueves no salen a ofrecer sus productos, así fue lo acordado con las autoridades del Ayuntamiento de Puebla y así seguirán con lo pactado, pues reconoció que hay diálogo constante entre la Organización que dirige y la comuna.

Por último hizo una invitación a toda la ciudadanía para que acuda al centro histórico a comprar sus productos básicos y de primera necesidad a precios muy accesibles, principalmente en la zona del mercado 5 de Mayo y en donde la Organización Fuerza 2000 tiene presencia.

Leave a comment