Arterias saludables dejará el gobernador Armenta; sigue su tarea en San Andrés Cholula
|Por: Diego García|
San Andrés Cholula, Puebla. – El programa de rehabilitación de vialidades en Puebla, por parte del gobierno estatal, no tiene precedentes porque, en el caso de Alejandro Armenta, ha reforzado de manera impactante una tarea que corresponde a los presidentes municipales, lo que significa que ha trabajado pensando en el bienestar común, sin egoísmos y respetando la inversión transparente de recursos que son de los poblanos.
El gobernador del estado, Alejandro Armenta, acompañado de su esposa, Ceci Arellano, así como funcionarios y representantes de medios de comunicación, realizó este lunes su habitual rueda de prensa mañanera, la cual se llevó a cabo en el bulevar Atlixco, a la altura de la intersección con Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
Durante el evento, el gobernador Armenta dio inicio a los trabajos de rehabilitación de vialidades en el bulevar Atlixco, una de las arterias más importantes de la región. En su intervención, destacó que, en coordinación con el gobierno de México y la Secretaría de Infraestructura, se rehabilitarán 5 mil calles en diferentes puntos del estado, una obra que beneficiará a miles de poblanos y mejorará la conectividad en la zona.
Este proyecto forma parte de una serie de iniciativas para mejorar la infraestructura vial y el desarrollo urbano en el estado, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un entorno más seguro y funcional para la movilidad.
