Fueron homenajeados por cumplir 25, 30 y 35 años de antigüedad de servicio.
La Delegación en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció la trayectoria y trabajo del personal que cumplió 25, 30 y 35 años de servicio en la institución. Más de 450 trabajadores fueron homenajeados, para resaltar la labor que realizan día con día, en cada una de las áreas donde se desempeñan.
En el transcurso de tres días, los trabajadores recibieron su reconocimiento e insignia de manos de las autoridades delegacionales. Médicos, enfermeras, asistentes médicas, administrativos, operadores, técnicos, trabajadoras sociales y nutriólogas, fueron condecorados
Durante la ceremonia, el delegado estatal, José de Jesús González Izquierdo, expresó su agradecimiento a cada uno de los trabajadores que han entregado su vida a la institución.
El Instituto Mexicano del Seguro Social nos ha dado una familia, sustento, casa, estilo de vida y la oportunidad de servir, comentó. El IMSS es tripartita, garante de la seguridad social, un distribuidor de la riqueza de las cuotas obrero- patronales, que son coordinadas por consejeros técnicos, señaló.
El líder del Sindicato Nacional del Seguro Social Sección 001, Sergio Herrera Vázquez, felicitó a los trabajadores y pidió a los familiares su comprensión, porque el quedarse a realizar horas extras, sustitución de trabajador por trabajador, es para ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.
En su mensaje de felicitación, los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional expresaron sus felicitaciones por trabajo, esfuerzo y cariño con el que desempeñan sus labores.
Se contó con la participación de Gustavo Cabrera Mena, Representante de la Concanaco; Horacio Peredo Elguero, Representante de la Concamin; Gustavo Martínez Cueto, Representante de la CROC; René Sánchez Pérez, Representante de la CTM y José René Romero Rodríguez, de la CROM;
También estuvieron presentes: Francisco Morales Flores director general del Hospital Traumatología y Ortopedia; y Aurelio López Colombo, Director de Educación e Investigación del Hospital de Alta Especialidad “San José”, en representación del director general, Álvaro Parra Salazar