Iker Casillas evoluciona favorablemente y sin sufrir complicaciones después del infarto agudo de miocardio que sufrió durante un entrenamiento, según informó el Porto, club en el que milita.
El club divulgó un comunicado sobre la sesión matinal, en el que se explica que el arquero español “continúa internado, evolucionando favorablemente dentro de lo previsto y sin ningún tipo de complicación”, sin dar más detalles.
El guardameta se encuentra ingresado en el Hospital CUF de Porto, donde tuvo que ser sometido a un cateterismo tras el infarto.
Nelson Puga, médico del club, afirmó que el jugador va a quedar “perfectamente recuperado”, aunque advirtió que habrá que esperar para saber si podrá continuar jugando al futbol de máximo nivel.
Ante la ausencia de Casillas, el senegalés Mouhamed Mbaye, portero del segundo equipo, se unió a la práctica del Porto, que prepara el partido de Liga ante el Desportivo das Aves de este sábado, decisivo en la lucha por el campeonato que mantiene con el Benfica.