A 4 meses para que se defina la candidatura a la gubernatura de Puebla en el partido Morena, queda claro que es imposible que alcancen al líder del Senado, Alejandro Armenta, quien encabeza todas las encuestas de empresas serias.
La ventaja de Armenta no es fortuita: es producto de los 32 años que lleva recorriendo la entidad poblana y tejiendo lazos humanos para atender y resolver la problemática en las comunidades.
Armenta está preparado para la encuesta que aplicará Morena y en Puebla todos conocen su trayectoria política.
Sus competidores deben saber que tendrán un lugar en el armentismo, porque el mismo Armenta sabe que la clave para triunfar es la inclusión de todos.
Por eso esperará a ser nombrado candidato a la gubernatura por Morena para aceptar que a Nacho Mier lo nombren candidato al senado, y a Julio Huerta candidato a una diputación local para convertirse en el próximo líder del Congreso.
Otro espacio que será negociable es la alcaldía de Puebla, en donde se ve muy activo al empresario José Chedraui Budib, la mejor carta ciudadana que podría tener el partido guinda.
Pepe Chedraui tiene todo el apoyo de Sergio Céspedes y no tiene escándalos de corrupción. Y esa será una cuota que pida el mismo Céspedes.
Armenta sabe perfectamente el arte de sumar y multiplicar, por eso su éxito ha ido en aumento y los líderes políticos, empresariales, deportivos, sociales y académicos, se reúnen con él para arrasar en el proceso electoral del 2024.
Por cierto: si usted está cerca del armentismo, no se desanime y siga trabajando porque habrá candidaturas a diputados locales, federales, regidurías, suplencias y alcaldías que serán entregadas a los líderazgos de la 4T convencidos por el #AmorAPuebla
que deseen impulsar el humanismo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por Fabián Gómez