Héctor Herrera está de vuelta. Tras perderse los últimos cinco encuentros del Atlético de Madrid (cuatro de Liga y uno de Champions), el futbolista mexicano puede reintegrarse a los entrenamientos del conjunto Colchonero luego de recibir la autorización de LaLiga gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó.
Herrera lleva prácticamente inédito desde el 12 de diciembre frente al Real Madrid. Tras sufrir una lesión muscular que le tuvo apartado de los terrenos de juego seis partidos, el mexicano fue suplente en los dos encuentros que estuvo disponible (Valencia y Cádiz) jugando tan solo seis minutos en el último de ellos. Luego vendría el positivo por Covid y ahora le tocará volver a empezar de cero para recuperar un puesto que se ganó con sus buenas actuaciones al principio de curso. Las lesiones y ahora este positivo, están lastrando a un futbolista que sólo ha disputado ocho encuentro ligueros.
De momento, los rojiblancos van vaciando poco a poco la enfermería aunque sea solo de positivos Covid-19. Quedan pendientes de recuperar por fin a Trippier la semana que viene cuando finalice su sanción y a los lesionados Carrasco, Vrsaljko y Giménez. El croata con unas molestias que le apartaron de los dos últimos encuentros podría estar disponible para el duelo frente al Villarreal.