La tarde de este lunes autoridades municipales de Santa Rita Tlahuapan localizaron los cadáveres de dos personas calcinadas, los cuales fueron abandonados en una zona boscosa en los límites con el Estado de México.
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se hizo a través de una llamada anónima a la comisaría de Santa Rita Tlahuapan, donde los alertaban sobre la presencia de dos cuerpos calcinados en el paraje conocido como El Arenal.
Elementos de la policía municipal a bordo de patrulla 04 se trasladaron hasta el sitio del reporte, confirmando la presencia los dos cuerpos completamente calcinados.
Los uniformados dieron aviso a sus superiores, por lo que de inmediato se activó el Operativo Fortaleza y se envió apoyo del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado.
Fue así como minutos antes de las 20:00 horas los peritos de la Fiscalía concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que hasta el momento se establezca si los cuerpos pertenecen a hombres o mujeres, así como su identidad.