Al fondo de un pozo de aproximadamente 50 metros de profundidad, fueron localizadas seis bolsas con presuntos restos humanos, que fueron reportadas desde hace una semana por los vecinos del municipio de San José Miahuatlán, aunque fue hasta este día que los localizaron.
El citado pozo se ubica en una brecha de terracería pasando el arco de bienvenida de San José Miahuatlán, hasta donde este día llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pues la gente les reportó la presencia de los cuerpos.
El Director de Seguridad Pública Municipal de Miahuatlán le informó al personal castrense que hace ocho días recibieron una llamada anónima donde reportaban varios cuerpos en bolsas, sin embargo por motivos no precisados, no se ubicaron los mismos.
Por solicitud del Ejército, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Primera Comandancia de Tehuacán, Policía Federal (PF) división Gendarmería, Protección Civil Municipal y Bomberos.
Según los reportes policiales, hasta las 17:00 horas seguían las labores para extraer seis bolsas que hasta el momento han sido localizadas, sin embargo será hasta que concluya la extracción cuando se pueda determinar si en cada bolsa hay un cuerpo o en qué estado se encuentran los restos.