El piloto francés Romain Grosjean, quien hace apenas unos meses sufriera un terrible accidente en Fórmula 1, habló sobre el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y su próximo reto con Red Bull, y al respecto afirmó que el jalisciense hará un gran papel en su nuevo equipo en la nueva temporada, en la cual será capaz de confirmar su talento.
“Me gusta que tenga una oportunidad allí. Estoy muy feliz por él y estoy convencido de que le irá bien en un equipo superior. Es su segunda oportunidad con un equipo superior, después de su etapa en McLaren, pero ahora es diferente”, comentó Grosjean para Racing News 365.
Con su futuro puesto ahora en la Indycar, Grosjean profundizó respecto al papel de los pilotos en el automovilismo, y al respecto expuso que el éxito en la disciplina depende de la calidad de vehículo por encima de la del piloto.
“Hamilton nunca habría podido luchar por los puntos en el coche de Haas del año pasado. Mucho depende del coche que piloto. Esto dificulta la comparación entre pilotos”, abundó.