Las declaraciones de Hirving Lozano sobre su estancia en el Napoli siguen causando eco en el entorno napolitano. Ahora fue Francesco Baiano, quien se dio tiempo de hablar de lo dicho por el ‘Chucky’.
El exjugador y ahora entrenador, en palabras para Marte Sport Live fue tajante, y aseguró que el delantero mexicano “no estaba lúcido”, por lo que debería pensar antes de hablar.
“¿Las palabras de Lozano? Me hace reir. El Nápoles es un gran equipo, no porque yo sea napolitano, creo. Lozano no estaba lúcido cuando decía estas cosas, si las decía porque entonces muchas veces nos malinterpretan. Por lo que ha demostrado hasta ahora, el Nápoles debe ser mucho para Lozano. Antes de emitir juicios, debería pensarlo un millón de veces”, declaró tajante.
En declaraciones en su estancia con la selección mexicana, el canterano de los Tuzos del Pachuca mencionó; “He crecido mucho en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande. Tengo mis objetivos muy claros. Me siento en un buen nivel y me gustaría dar el siguiente paso”. Palabras que el propio atacante busco esclarecer en una publicación en Instagram.
“Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar alma, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles. Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de fútbol, lo haré porque Nápoles es el lugar donde vivo y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza”, es parte del mensaje que se puede leer en sus redes sociales.