Una servidora pública fue captada teniendo intimidad con su pareja en medio de un teatro, hecho que incomodó a los asistentes a la puesta en escena. El acto no pasó desapercibido por lo que personal del recinto le pidieron que se retirara, algo que tomó mal e incluso amenazó con cerrar el lugar gracias a sus contactos.
Se trata de la congresista republicana por el estado de Colorado, en Estados Unidos, Lauren Boebert, quien ha dado de qué hablar luego de que fue captada intercambiando caricias subidas de tono durante la obra musical Beetlejuice en el teatro Buell en Denver.
Según medios locales, los asistentes al evento denunciaron a la pareja por estar vapeando en un lugar cerrado y público, algo que sin duda causó la molestia de más de una de las personas que buscaba disfrutar del espectáculo. A pesar de que se le llamó la atención a la pareja, ésta continuó haciéndolo e incluso testimonios anónimos aseguran que la congresista arrojaba humo en la cara de los presentes.
Finalmente, la servidora pública y su compañero fueron echados del recinto, así lo informó la agencia encargada del manejo de las instalaciones en la ciudad, Denfer Arts & Venues. Además del vapeo, la pareja fue criticada por tomar fotografías pese a que estaba prohibido e incluso hay quienes aseguran que la funcionaria no dejó de hablar durante toda la función, pero esto no sería lo peor.
Personal de seguridad revisó las cámaras de seguridad del recinto y se percataron de que la servidora pública se habría “agasajado” con su pareja en medio del recinto. En el video se observa al hombre tocar sus pechos, mientras que ella desliza su mano por su entrepierna.
Luego de que el video se hiciera viral en redes, Boebert lanzó un comunicado en el que pidió disculpas por estar “demasiado animada” en la obra, y aseguró que se arrpentía de sus acciones: “He tratado de manejarlo con fuerza y gracia del mejor modo posible, pero simplemente fallé a mis valores el domingo. Es inaceptable y lo lamento”, dijo.