Los apoyos benefician a un total de 90 familias en situación de pobreza y corresponden a los Programas: “Agua Segura” “Protegiendo Hogares” y “Mejorando Vidas” implementados por la Regiduría de Desarrollo Social.
Un total de 90 familias de escasos recursos, fueron beneficiadas con la entrega de tinacos, láminas y cemento para piso, a través de la Regiduría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuautlancingo, quien puso en marcha los Programas “Agua Segura” “Protegiendo Hogares” y “Mejorando Vidas”.
Dicha entrega fue encabezada por la Alcaldesa Lupita Daniel Hernández, quien señaló que los diferentes programas sociales que se han puesto en marcha en la administración que encabeza están dirigidos a los habitantes de las localidades más pobres, contribuye a mejorar su economía y su calidad de vida.
“Desde campaña me comprometí a mantenerme cercana a los ciudadanos y lo estamos haciendo con mucho gusto, seguiremos trabajando para respaldar las demandas ciudadanas de manera puntual”.
Indicó que en este Gobierno Incluyente atiende las necesidades más elementales de las familias de escasos recursos de forma abierta y transparente sin distinción de ideologías políticas, pues le apuesta al progreso, desarrollo y bienestar social del municipio.
Los hogares beneficiados fueron identificados a través de un censo realizado por personal de la Dirección de Desarrollo Social del municipio quienes acudieron a verificar previamente las viviendas de las personas que radican en los diferentes barrios, colonias de la cabecera municipal y las juntas auxiliares de Sanctorum, Chautenco y San Lorenzo Almecatla que carecen de contenedores para almacenar agua potable,
y de quienes necesitaban reforzar los techos de sus casas, así como de los que no cuentan con piso de cemento.
Los beneficiarios agradecieron los apoyos recibidos por parte de la Presidenta Municipal Lupita Daniel, así como de la Regiduría de Desarrollo Social a cargo de Rosa Isela George Ramírez, quienes siempre mantienen contacto directo con los ciudadanos y les ayudó en la solución de las demandas más apremiantes.