Un joven que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida al fondo de una barranca de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec en la capital poblana, presuntamente le arrebataron la vida a disparos.
Este jueves fue cuando pobladores de Santa María Xonacatepec que caminaban por una barranca que conecta con la Junta Auxiliar de La Resurrección, encontraron a un hombre tirado en el suelo con huellas de sangre visibles y sin vida.
Por lo anterior, los civiles llamaron al 911 para reportar lo ocurrido. Paramédicos y Policías Municipales acudieron a la zona donde solo se pudo confirmar la muerte del hombre y acordonar el área donde la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaría el levantamiento de cadáver.
Cuando los agentes forenses y ministeriales acudieron al sitio en cuestión, señalaron que el hombre había muerto al recibir una serie de impactos de arma de fuego. Además de esto, se informó que la víctima era Edgar N., de 20 años de edad quien fue reportado como desaparecido el día de ayer, luego de que presuntamente fuera privado de su libertad por un grupo de personas armadas en la colonia Historiadores.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo las autoridades ministeriales de Puebla serán quienes desarrollen las diligencias de les para encontrar a los responsables del crimen.