BUAP ILUMINA

En plan Grande la Arena Solís celebró su 3er. Aniversario

Diario ABC Puebla

Una noche de campeonatos se vivió en el Tercer Aniversario de la Arena Solís de Puebla ante un lleno impresionante y con ocho emocionantes batallas durante 4 horas, 50 minutos de acción.

En la lucha estelar en modalidad de bull terrie match, Shyriu logró retener el campeonato de peso completo de la Arena Solís al vencer dramáticamente a Rey Errante. Fue una batalla sangrienta y con máscara rota, donde Errante fue azotado sobre unas lámparas quedando noqueado. Al finalizar el combate, apareció Zigma para exigir una lucha por el campeonato, pero Shyriu respondió con una lucha de máscaras y cabellera. Lo bonito fue que la afición premió a los gladiadores.

En una lucha bajo la modalidad de escaleras, Búfalo Negro Jr y Havok se coronaron dobles campeones de parejas Arena Solís y X-Plosión al propinar un botellazo a Toxina, quedando eliminado al mismo tiempo Rockerman; quien a su vez traicionó a su compañero. Las otras parejas participantes fueron: El Culto (Siniestro y Maligno) y los Hermanos (King Flammer y Kronos).

En el evento especial, Legionario Jr se coronó campeón de peso medio de la Arena Solis venciendo y destronado a Charly Zaragoza. Sin embargo, esto no terminó aquí; apareció Joker para lanzar dos retos uno por campeonato y el otro por cabelleras y máscara.

En un torneo por el campeonato de peso welter; Psicótic Boy logró su primera defensa ante Ángel de Plata, luego de un mortal desde lo alto de la estructura de la Arena Solís.

Orden de eliminación:

  1. Sangre Poblana
  2. Reymar
  3. Galvánico
  4. Adamant
  5. Ángel de Plata

En una lucha por el campeonato de tercias de la Arena Solís, La Dinastía Police Man retuvo sus títulos ante Dinamic, Meta Spider y Drácula NG. La batalla fue premiada con dinero y The Kriminals exigieron una revancha.

Con una super plancha, fue como Lady Explosiva se coronó campeona femenil de la Arena Solís ante Reina de Corazones; además de participar también: Diosa Olímpica y Jazbell (está última pidió una oportunidad).

En una lucha de exhibición, Guardián del Infierno y Halconcito Plateado vencieron a Angelito de Plata y Lobito Kayros.

En una lucha por el campeonato de Kick Boxing de la Arena Solís; Alex Marin se coronó ante Pedro Campos.