El mundo del espectáculo se vio sorprendido ante la noticia de que la cantante Dulce había perdido la vida a los 69 años luego de varias complicaciones de salud. La famosa tuvo una única hija Romina Mircoli, que ahora es su heredera.
La cantante falleció a los 69 años de edad durante la mañana del miércoles 25 de diciembre de 2024. Le sobreviven su única hija, Romina Mircoli, fruto de su relación sentimental con Luis Mircoli, así como su nieto Leonardo, hijo de ésta.
¿Quién es la hija de Dulce?
Hasta el momento, lo único que se sabe de Romina Mircoli es que es la única hija de la cantante y tiene un pequeño hijo de nombre Leonardo. Su vida personal ha estado bastante protegida a pesar de que su madre es una gran artista y es considerada como un ícono nacional.
Fue a finales del mes de abril de 2019, cuando Dulce recibió un gran regalo por parte de su hija, pues le dio la noticia de que sería abuela de un niño al que llamaron Leonardo.
Me estoy estrenando como abuela y soy la mujer más feliz del mundo porque siento que la vida da frutos y que mi vida no ha sido estéril, tuve una hija ahora tuve un nieto entonces es el árbol que da frutos, que da flor, todos lo festejamos, es la vida. Cuando la ves en otras personas te da gusto pero cuando tú la vives… mi vida se ha vuelto una vibración constante de agradecimiento al universo y a Dios
En una conferencia de prensa, Dulce comentó a los medios de comunicación hace algunos años que la llegada de su nieto le dio un color diferente a su vida, además de que se mostró muy agradecida por estar viviendo este especial momento junto a su única hija, Romina.
En repetidas ocasiones Dulce dejó claro que su hija y nieto eran su gran inspiración en la vida y desde que ambos llegaron a sus vida le dieron un color totalmente diferente tanto a su vida personal como artística.
En el año 2022, Dulce dio una entrevista al programa “Sale el Sol” en donde mandó un emotivo y tierno mensaje a todas las madres por el Día de la mamá y no perdió la oportunidad de expresar unas bellas palabras para su hija Romina.
Mi hija me avisa cada hora en dónde está. Yo sé en donde está mi hija, con quién fue. Mira yo a mí hija le tomaba foto con quien se salía. Yo le decía: ¿Con quién vas? Foto, tu teléfono, tu mamá como se llama, ella me decía: ‘Mamá’ y yo le contestaba: ‘Si tú no llegas yo tengo dos teléfonos donde llamar y preguntar’

