Parece que el futuro de Arturo Vidal está cada vez más cerca del Inter. Ahora, según publica el diario La Cuarta, empieza el tramo decisivo y último de las negociaciones, el salario. La entente entre ambas partes estaría cerca, ya que una fuente cercana al jugador asegura que lo único que queda es acordar el sueldo. Además, esto permitirá reducir el coste del fichaje de Lautaro Martínez.
Vidal estaría exigiendo una cifra de casi 13 millones brutos, la misma que percibía en el Bayern Munich. Esto choca con el tope salarial del Inter, que estaría actualmente en 12 millones que percibe Romelu Lukaku. El acuerdo sería por dos temporadas más una tercera opcional.
Según La Cuarta, las conversaciones entre Vidal y Antonio Conte son fluidas y han hablado varias veces por teléfono en las últimas semanas. El acuerdo está encarrilado. Es tal la buena sintonía entre las dos partes, que en Chile aventuran que la salida del mediocentro será inminente.
El centrocampista, mientras se soluciona su futuro, sigue ejercitándose con el Barça de forma inidividualizada, tal y como marca el protocolo por la emergencia sanitaria. Arturo Vidal, a sus 32 años, quiere seguir liderando un proyecto en Europa.