Acostumbrado a vivir en el escándalo, con un hambre de dinero fácil que lo marcará de por vida como un vulgar extorsionador, el pseudo periodista cercano a nachito y enrique doger, planeó montar un show digno de su génesis para lograr lo siguiente:
1.- Por tanto delito que ha cometido, le urge fuero porque podría pisar prisión si la ley se aplica de manera correcta. Cuando extorsionó a Estefan había todos los elementos para procesarlo por el delito de extorsión, pero vendió su alma a Rafael Moreno Valle y libró momentáneamente la cárcel.
Hoy el mismo Estefan exige justicia y que nuevamente se reabra la carpeta de investigación archivada en el gobierno de Moreno Valle.
El uso de recursos de procedencia ilícita, facturas apócrifas y evasión de impuestos, son entre otros, unas de las linduras del extorsionador.
2.- El extorsionador quiere servir de distractor para evitar los constantes linchamientos en medios que le dan a su jefe nachito por su incapacidad para operar políticamente.
El extorsionador, cuyo nombre omito para que no vaya a inventar denuncias en mi contra como siempre lo ha hecho, sabe que tiene las horas contadas…
Su doble personalidad lo delata porque no tolera que publiquen fotos cuando le quitaron toneladas de grasa que le causaron traumas severos toda su vida.
Durante su carrera como pseudo periodista logró acumular varios enemigos en el pasquín que dirige y que hoy se frotan las manos para cobrar viejas cuentas.
El gobernador Miguel Barbosa tiene detectado perfectamente el perverso juego de mier/doger/extorsionador y muy pronto habrá noticias al respecto.
Y los nombres de estos personajes los escribo con minúsculas, porque ese es el nivel en el que se desempeñan.