El portugués quiere salir de la Juventus, pero el club blanco no lo considera en planes
El Real Madrid lo tiene muy claro. Solo hay un objetivo para este mercado de fichajes y no es otro que Kylian Mbappé. El nuevo ofrecimiento-movimiento de Cristiano Ronaldo no va a cambiar el proceso del club blanco en las dos semanas que restan de mercado. Los esfuerzos de los dirigentes blancos están centrados en el fichaje del francés y así seguirán hasta que haya un desenlace en cualquier sentido. Ancelotti no ha dudado en dar el tema por cerrado en sus redes sociales.
Cristiano Ronaldo busca destino. La Juventus que intenta encontrar la manera de encajar piezas para dar cabida en el nuevo proyecto de Allegri a jugadores como Pjanic y Locatelli, futbolistas que el técnico considera imprescindibles y que ahora mismo no tienen posibilidad alguna de fichar por el el club italiano si no salen jugadores de la actual plantilla. La urgencia se ha multiplicado en las últimas horas. Tal y como informó MARCA el pasado domingo, las dos partes buscan soluciones, pero no las encuentran.
La buena relación que existe entre CR7 y Ancelotti desde que ambos coincidieron en la primera etapa del italiano en el Real Madrid, ha propiciado que el contacto nunca se rompiera. En los últimos días, tal y como informó ‘El Chiringuito de Jugones’, han vuelto a hablar. Ancelotti valora de manera más que positiva al delantero, pero el club blanco no se plantea en estos momentos el regreso del todavía jugador de la Juventus. Entidad y entrenador van de la mano en todos las decisiones deportivas.
El portugués quiere salir de la Juventus. Es su objetivo desde hace meses. Su primer posible destino, al menos en su cabeza, fue el Real Madrid. CR7 se ofreció, meses atrás, al club blanco, pero desde el Santiago Bernabéu no abrieron la puerta al considerar que esa etapa ya formaba parte del pasado. Valoran positivamente al portugués y mantienen una gran relación con él, pero la estrategia del club va dirigida hacia otro objetivo.
Y LLEGÓ ANCELOTTI
La llegada de Ancelotti ha sido un hilo conductor para alimentar su posible regreso, pero la realidad es que desde la zona noble no comparten el deseo del delantero de que todo vuelva al verano de 2018.
La salida de Cristiano Ronaldo es considerada como imprescindible por parte de los responsables de la Juve. En Turín se han encontrado una situación económica muy grave. Tienen una necesidad imperiosa de aligerar la carga salarial de la plantilla del primer equipo.
El problema que tienen tanto la Juventus como Cristiano Ronaldo es que ninguno de los equipos a los que han llamado se han mostrado receptivos a la posible llegada de CR7. La culpa es que lejos del régimen impositivo italiano, el sueldo del delantero se eleva a los 60 millones de euros brutos, mientras que en el país transalpino tan solo tributa el 25 por ciento de los 30 millones de euros que percibe.
En la tarde del lunes los rumores se sucedieron. Desde Italia apuntaban al Manchester City y abriendo la posibilidad de un interés del PSG ante la posible salida de Mbappé. Lo cierto es que el final del mercado se va acercando y tanto el delantero portugués como la Juve no encuentra solución a una situación que empieza ser muy complicada.