Luis Enrique Quintero
El presidente del Partido Revolucionario en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, estima que su partido “está más vivo que nunca, las puertas del partido están abiertas para escuchar todas las voces y entablar diálogos con los militantes”
Durante gira de agradecimiento en la región de Huauchinango, en la que estuvo acompañado de Xitlali Ceja, secretaria general del partido, Rivera Sosa agregó que tienen el firme propósito de conducir un partido de causas y convicciones, donde sus aspiraciones y anhelos tengan cabida y respaldo, el PRI.
Es parte de la historia, camino y destino de nuestra gran nación, aquí se albergan sueños, planes y proyectos, las y los priistas sabemos que se crea más con acciones que con discursos, abundó.
Reiteró que el tricolor se encuentra en un proceso de unificación y transformación, tras los resultados adversos de las pasadas elecciones. Tiene un significado especial para los priistas, pues les da la oportunidad de reflexionar y definir la forma en que seguirán luchando a lado de la gente, que hoy los ha castigado.
Afirmó que el PRI aún tiene mucha vida y muchas acciones por realizar, porque es el partido heredero de las grandes luchas que conformaron nuestra Nación; el que se ha inspirado en las reformas que realizó Benito Juárez para acabar con la esclavitud de las conciencias para dar paso a la libertad de pensamiento.
Concluyó que “Ni las derrotas ni las victorias son para siempre; tanto la victoria como la derrota se construyen con nuestras acciones. Empecemos a construir las victorias del 2021 trabajando desde ahora, sustituyendo la pasividad por la actividad, sin perder el tiempo en traidores ni oportunistas.