La llegada de Pepe Tomé a la Coordinación de comunicación en Morena fue la más acertada, pues se mostró la nueva imagen que le hacia falta al partido.
Morena a pesar de ser un partido político con gran aceptación por las y los ciudadanos, carecía de una imagen y vinculo en el área de comunicación y de imagen, pues en sus ruedas de prensas anteriores se notaba la falta de lineamiento al dar a concer un tema.
Ahora, quienes dicen que fue un castigo salir de la campaña de Alejandro Armenta, lamento decir que la llegada de Pepe Tomé a Morena, concliurá la alianza de unidad que se ha estado buscando para estas elecciones.
Morena en Puebla y Alejandro Armenta, han ido fortaleciendo un proyecto de unidad para concretar la alianza y ganar las elecciones próximas a efectuarse en julio, algo que la opocisión ha dejado mucho de que hablar por sus malas prácticas y gente que han sumado al proyecto de Eduardo Rivera que no sólo ha perdido fuerza ante la sociedad sino también ante los medios de comunicación.
Y es que a decir del tema, su actual encargada (Sagrario Conde, gente vinculada al morenovallismo), inició una ola de restricción a medios de comunicación, pues ante un ataque de ira; decidió quitar a más de 80 reporteros de su grupo de whatsapp, porque también cubrian a Morena, dejando ver así la poca falta de profesionalismo que siempre la ha representado.
Hay que recordar que Sagrario tuvo la fortuna de estar en las filas del morenovallismo, no por ser una buena estratega en comunicación, sino por (en palabras mismas de Marcelo García Almaguer), fue aceptada por simple lealtad al ahora occiso Moreno Valle y no por su trabajo.
Las elecciones están próximas a llegar y mientras Morena lleva a cabo su frase de unidad, el PAN sigue bajando su imagen ¿Será que ya se están dando por vencidos, antes de que inicie la batalla?
Hasta aqui mi comentario…