La traición ha sido parte de la vida activa de Ignacio Mier Velazco, conocido por los poblanos como el protector de delincuentes.
La más reciente, haber apostado por Adán Augusto López Hernández, promocionándolo con sus tinterillos asegurando que sería el próximo presidente de México y, denostando, al mismo tiempo, a Claudia Sheinbaum Pardo, a la que ahora jura que le fue fiel.
¡Cuánta Farsa!
Adán Augusto, ya le estorba a Ignacio Mier.
Años atrás le boleó los zapatos a Rafael Moreno Valle Rosas, a Antonio Gali Fayad y aduló en 2018 a Martha Erika Alonso Hidalgo, en un doble juego perverso, pues se decía seguidor de Morena, de la cuarta transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador.
¡No tiene límites su mentira!
Mier Velazco, fue perseguidor de periodistas siendo secretario general del ayuntamiento en 2004 y 2005. Me consta. La historia en la que también fue protagonista el entonces alcalde Enrique Doger Guerrero, la volveré a contar.
Y tuvo el descaro Nacho de firmar como licenciado en administración de empresas, cuando nunca se tituló, reconociendo recientemente que ese procedimiento es un fraude.
Ha pagado a encuestas fraudulentas para que digan que ya empató al senador Alejandro Armenta en intención de voto y aceptación ciudadana.
La nariz no ha dejado de crecerle al igual que Pinocho.
Y ahora qué hará con la denuncia que ha interpuesto la diputada federal, Ana Teresa Aranda Orozco ante el Instituto Estatal Electoral por sus actos de campaña, su gasto ofensivo de más de 400 millones de pesos en la pinta de 343 bardas; la colocación de 384 lonas, 229 espectaculares medianos y 312 grandes. El documento de la panista contiene 1,268 evidencias, aparte de que circula un video en redes que lo exhibe de cuerpo entero.
Se remitirá la denuncia a la unidad de fiscalización del INE.
La promoción ilegal de su persona se ha dado en al menos 520 espectaculares en todo el Estado de Puebla. Antes de las precampañas ha gastado más del mil por ciento del tope financiero. Mier Velazco, debería ser investigado. Además de ser excluido y ni siquiera inscribirse para competir en la selección interna de su Partido.
Prácticamente ha roto la equidad de la contienda y eso no se puede permitir, advierte contundente Ana Teresa.
Sin embargo, le dio la orden a uno de sus tinterillos, al desvergonzado Gerardo Pérez García, de asegurar que será el próximo gobernador de Puebla, utilizando argumentos pueriles, dignos de una afectación mental; de un mentiroso consuetudinario; de un mercenario acostumbrado a inventar sandeces si le embarran dinero en la mano.
Es el mismo Pérez García que se prestó a limpiarle el camino al exsecretario de salud, Jorge Aguilar Chedraui, entregando cajas con facturas apócrifas en la secretaría de finanzas en 2021, que justificaban el desvío de mil 300 millones de pesos. El delito lo brincó de milagro y se llenó las bolsas del pantalón con dinero mal habido para la “chuleta”.
Es el mismo Pérez García al que quise ayudar por una promesa que le hice a su mamá. “Ayuda a Gerardo, es cabeza dura, pero no es mala persona”, me dijo. Yo, le prometí que sí, pero si no se dejaba ayudar lo despreciaría por siempre. Murió mi tía pensando que algo bueno quedaba en su hijo.
Gerardo, no sólo chantajeó al doctor Eudoxio Morales; se quedó con mi programa de radio cínicamente, cuando tenía que haberse ido, como le consta al periodista Marco Antonio Ponce de León.
Le quité el espacio que le brindé en El Heraldo de México y Puebla, pues yo fui el director de 2013 a 2019.
No ha querido enderezar su camino. Se vende sin escrúpulos como vil mercenario.
Dios los cría y ellos se juntan.
Ignacio Mier y Gerardo Pérez, forman el trío perfecto con el extorsionador Arturo Rueda Sánchez.
Los demás tinterillos o cagatintas ya los conocemos, también sirven al diputado federal a cambio de algunos centavos. Afortunadamente el periodismo verdadero está por encima de la basura.
POSDATA: El clamor del pueblo en los 217 municipios de la entidad poblana, es a favor de Alejandro Armenta, pidiendo que él sea candidato y gobernador. Esto, lo recogen todas las encuestas nacionales serias, profesionales y con alta credibilidad.
POSDATA 2: No le alcanza el libro vaquero a Gerardo Pérez García para crear historias creíbles.
Imposible que pueda captar que los lazos familiares no siempre hacen familia. Lo mismo aplica para su patrón Ignacio Mier Velazco.
Árbol que crece torcido… se le caen los pajaritos.
POSDATA 3: Se inscribirá la señora Rosario Orozco Caballero en la interna de Morena. Enriquecerá la competencia y el procedimiento, sin duda.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx